Auto Barona, Servicio Oficial Skoda en Cantillana (Sevilla)

Noticias oficiales

ŠKODA AUTO VOLKSWAGEN INDIA REANUDA LA PRODUCCIÓN EN SUS DOS PLANTAS – EL PROYECTO INDIA 2.0 SIGUE EN MARCHA

ŠKODA AUTO VOLKSWAGEN INDIA REANUDA LA PRODUCCIÓN EN SUS DOS PLANTAS – EL PROYECTO INDIA 2.0 SIGUE EN MARCHA
Lunes, 25 de mayo de 2020

La producción en la planta de Pune se reanudará el 1 de junio; la producción del SUPERB en Aurangabad ya ha empezado

La salud y la seguridad de la plantilla siguen siendo la máxima prioridad

ŠKODA AUTO Volkswagen India Private Limited ha desarrollado un plan de 60 puntos con profesionales de la salud para garantizar la mejor protección posible para sus empleados

Los preparativos del proyecto INDIA 2.0 siguen sin interrupciones

25 de mayo de 2020 – ŠKODA AUTO Volkswagen India Private Limited (ŠAVWIPL) ha reanudado la producción en su planta de Aurangabad tras el parón provocado por el coronavirus. En la planta de Pune, el fabricante sigue con los preparativos para lanzar el ensamblaje de vehículos en el marco del proyecto INDIA 2.0. El gobierno del estado de Maharashtra y las autoridades locales han aprobado la reactivación, y ambas plantas han implementado amplias medidas de seguridad. Para garantizar la mejor protección posible de los empleados, se ha implementado un protocolo de seguridad con 60 medidas específicas en ambos centros. La compañía ha preparado el protocolo “Inicio Seguro” en estrecha colaboración con profesionales sanitarios.
 

Gurpratap Boparai, Director General de ŠKODA AUTO Volkswagen India Private Limited, dijo: "La era post-COVID-19 vendrá con retos nuevos y viejos; sin embargo, tenemos que volver a mirar hacia el futuro con optimismo. Reanudando la producción, estaremos mejor posicionados para reaccionar ante las exigencias del mercado y las necesidades del cliente. En el transcurso de las últimas semanas, hemos trabajado estrechamente con el Gobierno, la administración local y nuestro equipo médico para desarrollar un "concepto de Producción Segura y Oficina segura", y lo hemos implementado en nuestras operaciones".

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios